Noticias

Kevin Can Wait: Leah Remini desvela las primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada

kevin-can-wait-season-2

Kevin Can Wait ha iniciado el rodaje de su segunda temporada y podemos decir que en esta ya se notan los cambios que están por llegar.

La sitcom de la CBS se verá ligeramente distinta cuando regrese este otoño dado que contará con nueva actriz principal, Leah Remini, que esencialmente reemplaza a quien lo fue en la primera temporada, Erinn Hayes; y de hecho ha sido Remini quien ha publicado tres imágenes en Instagram en las que aparece junto a James y miembros del equipo, y con las que anuncia que han comenzado las grabaciones de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ha sido una increíble primera semana en Kevin Can Wait, bendecida de tener a mi familia conmigo», dijo Remini acompañando la foto, «Gracias a todos los que salieron esta noche, elenco, equipo, escritores, gracias por el amor!»

Una publicación compartida de Leah Remini (@leahremini) el

Como ya se anunció hace semanas,  Hayes, quien interpretó a la esposa de James Donna en la temporada 1, no regresará para la segunda temporada. En lugar de eso, «el personaje habrá fallecido», dijo Thom Sherman, vicepresidente ejecutivo de programación de CBS, durante la Asociación de Críticos de Televisión de la gira de prensa de verano. Además, la segunda temporada comenzará con un salto de tiempo (pero no demasiado grande ya que la hija Kendra todavía estará planificando su boda.) Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment, añadió que la muerte de Donna » Será tratada con buen gusto «y» con dignidad y respeto «.

Por su parte, Remini volverá a interpretar su papel como Vanessa Cellucci, la ex compañera policía de Kevin que fue presentada por primera vez en el final de la primera temporada.

Kevin Can Wait estrenará su segunda temporada el 25 de Septiembre en CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba