The Crown

Fotos promocionales de la segunda temporada de The Crown

000262716hr_595_Mini Logo TV white - Gallery

Netflix daba a conocer días atrás la primera promo correspondiente a la segunda temporada de The Crown que se estrena el 8 de Diciembre y de ella podemos ver ahora varias fotos.

La Reina Isabel (Claire Foy) y el Príncipe Phillip (Matt Smith) son quienes aparecen en las fotos que ha dado a conocer a través de Entertainment Weekly y en las que por lo visto mantienen una discusión, pero también les vemos en un momento feliz, con Isabel embarazada y bajando de un avión. Otra de las fotos muestra a la hermana de Isabel, la princesa Margarita (Vanessa Kirby), mientras que la última desvela a la pareja real británica, recibiendo a John F. Kennedy al que dará vida Michael C. Hall (Dexter) acompañado de su esposa Jackie.

Estas son las fotos:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

000262713hr_595_Mini Logo TV white - Gallery

 

000262716hr_595_Mini Logo TV white - Gallery

000262714hr_595_Mini Logo TV white - Gallery

000262715hr_595_Mini Logo TV white - Gallery

000262717hr_595_Mini Logo TV white - Gallery

En esta segunda temporada veremos además del fichaje de  Matthew Goode como Antony Armstrong-Jones, miembro de la alta sociedad británica y también fotógrafo conocido como Lord Snowdon con quién se casó Margarita hasta su divorcio en 1978.

Por otro lado, una entrevista con Vanity Fair, Foy dijo de la segunda temporada que”se llevará a cabo prácticamente donde lo dejamos”, y abarcará 7/8 años, llevándonos hasta alrededor de 1964. Es probable que la serie toque las consecuencias de El asesinato de Kennedy, así como afirmaciones falsas que fueron hechas durante ese período en las que se aseguraba que el príncipe Philip tenía relaciones con la actriz Pat Kirkwood y la presentadora de televisión Katie Boyle.

El Showrunner Peter Morgan también ha confirmado que el enfoque cambiará ligeramente lejos de la Reina esta vez, ya que otros miembros de la realeza toman el centro del escenario. Así, esta temporada incidirá en el príncipe Philip, ahondando en su pasado y su relación con su hijo.

“Empezamos a enfocarnos en Charles como un niño pequeño y su educación, y en Philip y su historia trasera”, dijo Morgan a la revista People.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba