The Strain

Cuatro estrena Z Nation el martes 15 de Agosto, junto a la tercera temporada de The Strain

znation

Los fans del género zombi tienen una nueva cita este verano en la noche del martes en Cuatro. La cadena de Mediaset ha anunciado que este próximo 15 de Agosto a partir de las 22:30 estrenará Z Nation, y también lo hará a la vez en Energy, y tras este estreno, hará lo propio con la tercera temporada de The Strain que ofrecerá a partir de las 00:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Cuatro organiza una noche «zombi» para su emisión de los martes con dos series que por otro lado, llegan bastante tarde a su emisión en abierto si tenemos en cuenta que ambas ya se ven en plataformas de pago (Z Nation en Netflix y The Strain en HBO España).

De todas maneras es una buena oportunidad de poder ver al fin dos series destacadas en el género zombi en una emisión en abierto y más cuando posiblemente tras esta emisión de verano, se acaben ofreciendo después en la parrilla de Energy, cadena que de hecho anunció en Diciembre del pasado 2016 que ofrecería la tercera temporada de The Strain y que a su vez va a contar con el estreno, como menciono, de Z Nation.

Z Nation, recordemos, sigue a un equipo de héroes cotidianos en la estela de un apocalipsis zombi. Murphy (interpretado por Keith Allan) el único sobreviviente conocido de la plaga zombi (“gracias” a una vacuna experimental que le fue inyectada por la fuerza), y tiene como objetivo crear una raza de-zombie humana, mientras que el teniente Warren (Kellita Smith) y otras personas están decididos a detenerlo a toda costa. La serie ya ha renovado para una cuarta temporada en Syfy.

En cuanto a The Strain, es la adaptación para TV de la obra literaria homónima de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, y está protagonizada por Corey Stoll, David Bradley, Natalie Brown, Jonathan Hyde, Kevin Durand, Ruta Gedmintas, Richard Sammel, Max Charles, y Samantha Mathis. La serie estrenó el pasado 16 de Julio en Estados Unidos su cuarta y última temporada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba