Noticias

Se lanzan nuevas promos de la segunda temporada de Chesapeake Shores

cha

Hallmark Channel estrenará la segunda temporada de su drama familiar Chesapeake Shores el próximo Domingo 6 de Agosto y de ella podéis ver ahora tres nuevas promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie basada en las novelas de Sherryl Wood. se centra en Abby O’Brien (Meghan Ory) una mujer trabajadora de éxito, que está divorciada y es madre de dos hijas jóvenes (Kayden y Abbie Magnuson), que hace un viaje desde la ciudad de Nueva York a su ciudad natal de Chesapeake Shores. Su visita a casa enfrenta a Abby cara a cara con su pasado, incluyendo a su amiga del instituto Trace (Jesse Metcalfe), su intransigente padre Mick (Treat Williams) y su estimada abuela Nell (Diane Ladd). Abby se comienza a plantearse que su carrera no lo es todo y que otra vida puede ser lo mejor para sus hijas, por lo que empieza a tantear la posibilidad de mudarse de forma permanente a las orillas de Chesapeake.

La serie,vuelve con diez nuevos episodios, en los que veremos como Abby libera a Trace, que va a vera a su padre enfermo en el hospital; Abby equilibra el trabajo y la vida de madre, preocupada por presentar a Trace a sus chicas; Mick examina el desarrollo del O’Brien Trust y las complicaciones que seguirán.

Completando el clan de los O’Brien están los hermanos de Abby, Jess (Laci Mailey), que trata de encontrar su camino, la dramaturga Bree (Emilie Ullerup), cuya carrera y vida amorosa se han estancado, Kevin (Brendan Penny), un soldado cuya carrera militar causa preocupación constante a su familia y Conor (Andrew Francis), abogado que vive en Nueva York y regresa a la casa familiar para pasar el verano.

Estas son las promos lanzadas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba