Marvel´s The Inhumans

Se lanzan imágenes promocionales de los protagonistas de Marvel´s The Inhumans

000254980hr_595_Mini Logo TV white - Gallery

Marvel’s The Inhumans acaba de dar a conocer imágenes promocionales que sirven para persentar a los personajes principales como el Rey Black Bolt (Anson Mount), su hermano Maximus (Iwan Rheon) y la reina Medusa (Serinda Swan).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

La serie de ABC narra como la historia de la raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos, que fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los personajes más populares e icónicos del Universo Marvel. Marvel’s The Inhumans explorará la aventura épica nunca antes vista de Black Bolt y la familia real. También protagonizan la serie Isabelle Cornish, Sonya Balmores, Mike Moh, Ellen Woglom, Ken Leung, Eme Ikwuakor y Henry Ian Cusick.

Estas son las fotos:

La serie de ocho episodios estrenará sus primeros dos episodios el viernes, 29 de septiembre en ABC, pero antes los dos primeros episodios de Marvel’s The Inhumans se proyectarán en los cines IMAX en todo el mundo durante dos semanas, comenzando el 1 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba