Noticias

Millie Bobby Brown habla de su experiencia al trabajar en Stranger Things y da detalles de la segunda temporada

millie-bobby-brown_fixed

Stranger Things regresa a Netflix el próximo 27 de Octubre, y lo hace con una esperadísima segunda temporada en la que podremos ver de nuevo a la joven actriz Millie Bobby Brown (nominada al Emmy) en el papel de Eleven. La actriz ha recibido en Atlanta, donde rueda la serie, al portal Deadline al que ha ofrecido una interesante entrevista en la que no solo ha hablado de cómo ha sido la experiencia de lograr la fama gracias a la serie sino que además ha dado algún que otro detalle de lo que vamos a ver en esta nueva temporada.

«Honestamente, ha sido irreal, ha sido mágico» comienza su entrevista Brown al hablar de la recepción que tuvo la primera temporada de Stranger Things y la fama que ella ha alcanzado. «Estoy muy agradecida por la respuesta que la serie ha conseguido. Realmente no tuvimos la intención de que ibamos a ser un éxito, pero pensamos que este espectáculo era diferente, único y tenía algo que ningún otro espectáculo realmente tenía. No creía que Eleven fuera tan popular. Pensé que ella sólo sería una más, y eso estaba bien con porque yo creía en el show. Hemos conocido al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Nada más podría ser mejor que eso».

Brown es consciente de la fama que ha adquirido como Eleven y cree tener una explicación del porqué a los espectadores les ha gustado tanto el personaje:

«Realmente tenemos roles tan poderosos en esta serie, todo el mundo ama a Hopper, Dustin y Mike. Todos ellos tienen algunos rasgos realmente increíbles para ellos, pero Eleven creo que resuena porque es diferente. Ella es un paria, es una aberración, y por eso la gente se relaciona con ella. La gente la ama por ser un monstruo y por ser diferente, y Mike la ama por ser un personaje único. Eso es, creo yo, por lo que a la gente le gusta tanto».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz da detalles de como va a ser la segunda temporada pero antes explica qué hacía antes de que fuera fichada para la primera temporada. «Yo estaba viviendo en Londres en ese momento. Yo estaba en mi casa, sóla viendo la televisión, y mis padres estaban como, «Hay este programa llamado Montauk. Se supone que es realmente genial. Ni siquiera han escrito el primer episodio todavía, pero quieren que lo pruebes. Va a ser un buen espectáculo. «

Brown relata como se presentó a una prueba para la serie, y como enviaron la cinta a los hermanos Duffer responsables de la serie, que la llamaron para preguntarle qué música escuchaba y qué cosas le gustaban y luego la invitaron a ir a Los Ángeles para hacer una segunda prueba (junto a Finn Wolfhard que da vida a Mike) antes de ser fichada.

La actriz explica que al principio, cuando hizo el casting no sabía que Eleven tenía poderes:

«Cuando hice la audición para el papel, nunca supe que tenía poderes. No lo sabía. No sabía quién era, honestamente, hasta que me ficharon, y supe que ella tenía el poder. Eso fue muy bueno. Me tomó dos episodios averiguar quién era Eleven, y ahora es como si ella fuera una parte de mí. Puedo convertirme en Millie, y luego soy Eleven… eso es todo. Eleven no es alguien quien trato de ser. Me convierto en ella cuando gritan acción».

Brown explica también en la entrevista lo bien que se lleva con todo el elenco, en especial el resto de niños a los que considera su familia y narra como es el cambio ahora en el rodaje de la segunda temporada con respecto a la primera:

«Ahora es obviamente grande. Tenemos mucha seguridad y filmamos en locaciones locas, pero seguimos siendo ese pequeño show que se rueda en Atlanta «.

Deadline pregunta además a la actriz que tal es trabajar con actores conocidos como Matthew Modine y David Harbour a lo que Brown responde:

«Es tan inspirador. Cuando estábamos filmando la serie la temporada pasada, estábamos como, «Son los dioses.» Sólo vamos a seguirlos, dejándoles hacer lo que hacen. Son como nuestros padres, los admiramos y nos inspiramos, pero también podemos acercarnos a ellos y hacerles preguntas muy profundas, y nos darán la respuesta honesta. Eso es lo que me gusta de ellos, y de trabajar con ellos».

La actriz confiesa además ser fan de los 80 por lo que se alegró que la serie transcurriera en esa época aunque hubo cosas a las que se tuvo que adaptar «Fue raro porque había cosas que no entendía sobre mi personaje ¿Por qué ella no llama? Oh, ella no puede porque no hay teléfonos móviles. Era más difícil agarrar a esa idea, pero una vez estás a bordo, y entiendes lo que significa todo, entonces te das cuenta,» Ah sí. Este es un espectáculo de los años 80 «.

En cuanto a lo que avanza de la segunda temporada, Brown cree que los fans tienen muchas teorías acertadas sobre lo que pasa en la serie aunque advierte que solo hay que fijarse bien: «Todas las respuestas están ahí. Sólo tienes que juntarlas» comenta.

Además la actriz añade: «Honestamente, estoy muy emocionada por que todo el mundo vea esta temporada. Es mucho más profunda y oscura que el año pasado, pero estoy muy emocionada de que la veas. También es genial porque es Netflix, así que tienes que hacerlo de una sola vez, que es mi cosa favorita en el mundo».

«Recomiendo ver la temporada 1 de nuevo y luego entrar en la segunda temporada, así que realmente sabes lo que significa todo, porque la temporada 2 no podría estar allí sin la primera temporada» dice Brown.

Para acabar Brown dice que la segunda temporada es como dijeron los Duffer hace tiempo una especie de secuela a lo visto anteriormente y añade: «Sí, es como una película. Ya lo vais a ver, no como un episodio. Vais a unir todas las piezas. Es tan bueno».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba