This is Us

Fotos del rodaje de la segunda temporada de This is Us

this-is-us-set-photos-see-rebecca-and-jack-in-heated-argument

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Queda algo más de un mes antes del estreno de la esperada segunda temporada de This Is Us, pero ahora puedes ver un pequeño avance en forma de fotografías que fueron tomadas durante el rodaje de la serie de NBC.

Las fotos, que se hicieron este pasado jueves, 10 de agosto en Los Ángeles nos muestran a los dos protagonistas, Rebecca (Mandy Moore) y Jack Pearson (Milo Ventimiglia).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos aparecen ataviados con sus ropas del pasado y por lo visto están discutiendo. Rebecca está gritando a su marido, mientras que Jack parece aguantar la bronca de su mujer con bastante calma con las manos en el bolsillo. Están al lado de un viejo Jeep.

Otra foto muestra a Jack aparentemente tratando de contener a Rebecca, que se puede ver dejándolo. Con un rostro severo, Rebecca parece que se va tras la discusión.

Anteriormente, Ventimiglia reveló que la nueva temporada descubriría «una gran pieza del rompecabezas» con respecto a la muerte de Jack. «Eso no quiere decir que no se comience a hacer nuevas preguntas», continuó. El creador Dan Fogelman agregó en una entrevista separada: «Hay algunas líneas de peso pesado que la gente está esperando -y ni siquiera esperan- que van a surgir que serán difíciles de igualar en el futuro, y luego se establecen como una nueva bomba. Cosas que nos llevarán a través de la temporada para mantener a las personas interesadas «.

This Is Us estrenará su segunda temporada en NBC el 26 de septiembre.

Estas son las fotos (pincha sobre ellas para verlas en grande):

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba