Doctor Who

Doctor Who estuvo a punto de quedarse sin especial navideño este año

doctor-who-xmas-special-590x332

Parece que el cambio en la directiva de Doctor Who, estuvo por dejar a la serie de BBC si su tradicional especial navideño este año aunque finalmente se pudo arreglar para que los fans pudieran poder ver un nuevo episodio navideño el 25 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Steve Moffat anunció hace meses que dejaba el cargo de showrunner de la serie tras la décima temporada, de modo que él no iba a ser quien se encargara de hacer el nuevo especial de Navidad.

Sin embargo, la nueva persona al cargo Chris Chibnall (Broadchurch) dijo no a comenzar su trabajo en la mítica serie haciendo el especial de Navidad, de modo que cuando Moffat supo de la negativa de Chibnall y decidió quedarse para un episodio más, salvando así el tradicional episodio de Navidad.

Moffat dijo lo siguiente sobre la decisión, tal y como recoge Digital Spy:

«Había un gran problema, que era la Navidad. Iba a salir al final de la temporad 10. Tenía mi final planeado y lo que quería hacer con él. Tenía una buena noción de eso. Entonces supe en un evento de bebidas en algún lugar que Chris no quería comenzar con una especial de Navidad, así que en ese momento iban a saltarse el episodio. No habría especial de Navidad y habríamos perdido esa emisión. Doctor Who habría perdido ese especial si no hubiéramos [hecho un especial] porque el día de Navidad es ahora tan apisonado. Así que les dije, probablemente con cuatro vasos de vino, ‘Voy a hacer la Navidad!’ Y luego tuvo que persuadir a Peter [Capaldi] porque los dos nos ibamos. Entonces tuve que averiguar cómo podría ser herido mortalmente en un episodio y pasar una hora regenerándose el día de Navidad, ¡lo cual espero haya hecho! «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba