Noticias

Ben Platt será estrella invitada en la temporada de regreso de Will & Grace

nup_179505_0012-h_2017

Will & Grace va a contar con el ganador de un Premio Tony para su esperado retorno.

La estrella de la obra Evan Hansen, Ben Platt, va a ser ahora la estrella invitada en un próximo episodio del renacimiento de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrellas Eric McCormack y Sean Hayes dieron la noticia en las redes sociales, compartiendo una foto del reparto central junto al actor de Broadway (arriba).

Platt aparecerá en el episodio del 5 de octubre del regreso de Will & Grace aunque de momento se desconoce a quién va a dar vida.

Durante su carrera de ocho temporadas, Will & Grace fue famosa por contar con grandes estrellas invitadas de la talla de Madonna, Cher, Matt Damon, Jennifer López, Michael Douglas y Britney Spears, entre muchos otros.

Platt ha trabajado además en la franquicia de películas de Dando la Nota. En Will & Grace, Platt se une a la estrella invitada Harry Connick Jr., que está confirmado para volver a interpretar su papel como Leo quien fue pareja de Grace (Messing).

En la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de la semana pasada, NBC ordenó cuatro episodios más de la primera temporada y además anunció renovación para una segunda temporada.

El regreso de Will & Grace se estrenará el jueves, 28 de septiembre en NBC.

thr

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba