Noticias

Alison Bennett escribirá el nuevo spin-off de Cómo conocí a vuestra madre

tbs_1928_ret_alisonbennett

20th Century TV ha fichado a la guionista de la comedia de FXX, You´re the worst, Alison Bennett para que sea ella la que escriba el nuevo spin-off que se prepara a partir de Cómo conocí a vuestra madre.

Tres años después de que 20th TV intentara lanzar sin éxito un spin-off de HIMYM con el piloto de CBS How I Met Your Dad, escrito por los creadores de HIMYM Carter Bays y Craig Thomas y Emily Spivey, el estudio comenzó a trabajar la temporada pasada en otro spin-off para el que contrató a los escritores de This Is Us Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Pero la apretada agenda del dúo en This Is Us, siendo ascendidos a co-showrunners, no les permitió centrarse en el spin-off que iba a ser desarrollado internamente para el estudio, lo que ha llevado ahora a este tercer intento ahora con Bennett.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

20th TV seguirá llamando al proyecto How I Met Your Father, y Bennett lo escribirá bajo el acuerdo global que firmó con el estudio en abril.

De igual forma que Cómo conocí a vuestra madre, el spin-off será narrado en primera persona, en este caso una madre, que contará la historia de cómo conoció a su marido. Por lo visto el fichaje de Bennett permitirá que esta tenga licencia creativa para incorporar algunas de sus experiencias personales.

«Siempre estamos atentos a nuevas y nuevas voces, y el trabajo de Alison en You’re the Worst ha sido increíble», dijo el presidente de Asuntos Creativos de 20th TV, Jonathan Davis, cuando se anunció el acuerdo de Bennett. «Ella es completamente original, hilarantemente divertida y un gran, gran talento.»

De momento el spin-off está siendo escrito sin tener cadena asignada aunque por lo visto, CBS ha declarado públicamente que estarían interesados en hacerse con el piloto. Además los creadores de la serie original, Bays y Thomas están vinculados como productores ejecutivos, pero se espera que su participación sea muy limitada ya que están bajo un acuerdo general en Sony TV.

«Es algo que vamos a cocinar lentamente. Si es la idea correcta, y la ejecución correcta, lo tomaremos «, dijo la presidenta de Fox, Dana Walden, sobre la estrategia del estudio a principios de esta semana.

Bennett anteriormente trabajó como escritora y productora en Idiotsitter de Comedy Central y The Awesomes de Hulu.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba