Once Upon a time

Once upon a time muestra escena eliminada de la sexta temporada entre David y Blanca Nieves

76f5b6c3ebbcf7512a32a8f5dd9d8444

Cuando David tuvo la oportunidad de pedir cualquier deseo usando la lámpara de Aladdin en el final de la sexta temporada de Once upon a time, optó por no deshacer la terca maldición durmiente de Blanca Nieves (Ginnifer Goodwin) aunque sí compartieron un momento juntos. ¿Pero por qué?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En ese momento, David (interpretado por Josh Dallas) explicó que dado que los deseos «vienen con un precio» que es enloquecedormente impredecible, no quería usar el suyo con alguien que él ama. Pero en esta escena eliminada que se ha lanzado ahora del décimo episodio de la sexta temporada, obtenemos una visión más profunda de la decisión de David

Esta es la escena:

Dallas y Goodwin, que son miembros del elenco original y se casaron en la vida real, no volverán como regulares de la serie para la séptima temporada», aunque los creadores del drama ABC han dejado la puerta abierta para que regresen en forma de estrellas invitadas.

La escena eliminada que habéis visto es solo uno de los extras del pack que Once Upon a Time lanza de su sexta temporada en Estados Unidos la próxima semana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba