Nashville

Nashville anuncia fecha de estreno de su sexta temporada

NashvilleCMT_522_D7-795.cr2

Año nuevo, nuevo Nashville.

El drama de música country emitía ayer noche el final de su quinta temporada en CMT, y a la vez anunciaba que ña sexta temporada se podrá ver a partir de Enero de 2018 aunque sin dar todavía una fecha concreta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

La serie se despidió por todo lo alto tras una quinta temporada marcada sobre todo, por la salida de Connie Britton que encarnó a la protagonista Rayna James. La muerte del personaje de Britton dio pie a una segunda mitad de la quinta temporada que introdujo a nuevos personajes y de hecho el final de la temporada ha mostrado un beso de Deacon, el amor de Rayna, besando a Jessie, lo que da pie a que la sexta temporada sirva para ver a este personaje pasando página.

Por otro lado el sello Highway 65 se enfrenta a la crisis más grande por la que ha pasado y podría acabar cerrando aunque «Existe la posibilidad de que Highway 65 sobreviva», dijo el productor Marshall Herskovitz a TVLine tras la emisión del final de la temporada, «aunque seguirá nfrentando el mismo tipo de dificultades reales que enfrentan los sellos discográficos en estos días».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba