Nashville

La creadora de Nashville trabaja en una nueva serie musical

86th Annual Academy Awards Oscars, Vanity Fair Party, Los Angeles, America - 02 Mar 2014

La creadora de Nashville, Callie Khouri, ya tiene un nuevo proyecto de serie musical en marcha aunque esta vez, ubicado en Miami.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con sus fans a raíz del final de la quinta temporada de Nashville, Khouri dijo en Facebook,  que estaba «trabajando en un show que tiene lugar en Miami.» Ella negó que fuera el remake de ‘Miami Vice’ que ha sido anunciado. «Esto es más sobre canciones y un espectáculo de baile», dijo, pero se negó a nombrar quién podría ser la estrella.

Dijo que la serie se centraría en una estrella al estilo «J-Lo» pero añadió que no iba a contar con la actriz y cantante Jennifer López. La música será su punto fuerte. «Quiero asegurarme de que haya siempre mucha música», dijo Khouri, quien está casada con el productor musical T Bone Burnett. «Los días de actuación en ‘Nashville’ son siempre los mejores días.»

El anuncio en Facebook se hizo a través de#Nashchat el evento transmitido en vivo con una audiencia en el Hard Rock de Nashville para ver el final de la quinta temporada de la serie de CMT. Los invitados incluyeron a Khouri, el actor de la serie Chris Carmack, el productor de música Tim Lauer, y la cantante y compositores Sarah Siskind, Marylynne Stella, Phillip LaRue, Charlie Worsham y Savannah Keyes.

Khouri también indicó que está abierta a hacer «mucho más material pop» en la sexta temporada de Nashville.

«Es más sobre lo que queremos para conseguir la música que nos gusta», dijo Khouri. «Estamos tratando de complacernos primero. Si no nos divertimos, entonces es probable que nadie se divierta».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba