Noticias

Snowfall renueva para una segunda temporada en FX

sn_pilot_3304-e1498864650897

FX ha renovado la serie dramática de John Singleton Snowfall para una segunda temporada cuando la primera solo ha ofrecido la mitad de sus episodios, tal y como anunció la cadena el último día de la gira de prensa de verano de la TCA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie explora los comienzos de la epidemia de las drogas en Los Ángeles desde las perspectivas de múltiples personas que son impactadas por ella de diferentes maneras, incluyendo: Franklin Saint (Damson Idris), joven traficante de la calle en una búsqueda de poder; Gustavo «El Oso» Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de una familia del crimen; Teddy McDonald (Carter Hudson), un operativo de la CIA que escapa de un pasado oscuro, que comienza una operación ilegal para financiar los Contras nicaragüenses; Y Lucia Villanueva (Emily Ríos), la hija auto-poseída de un señor del crimen mexicano.

La segunda temporada se espera que salga al aire en 2018. La serie fue creada por Singleton, Eric Amadio, y Dave Andron. Singleton, Amadio, Andron, Thomas Schlamme, Michael London y Trevor Engelson producen ejecutivos. Andron es showrunner.

El espectáculo está actualmente promediando 5 millones de espectadores totales por episodio en todas las plataformas lineales y no lineales. El debut de la serie se ubica entre los cinco primeros puestos en la mayoría de demográficos claves entre todos los estrenos de cable en 2017 y ocupa el número ocho entre los nuevos estrenos de televisión por cable en número de espectadores totales.

El episodio seis de la serie se emitió ayer noche en FX. El final de la temporada está programado para el 6 de septiembre.

En España, puedes ver Snowfall a través de HBO.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba