Marvel´s The Inhumans

Marvel´s Inhumans: El jefe de Marvel se enfada por las malas críticas antes del estreno

inumanos-2-696x391

El primer tráiler de la serie Marvel´s Inhumans lanzado en el marco de la Comic-Con de San Diego hace más de dos semanas, parece que no gustó demasiado a los fans mientras que la crítica no ha puesto nada bien el piloto mostrado, de modo que en un evento con la prensa estadounidense, el productor Jeph Loeb (vía CBM) se mostró bastante irritado con las malas críticas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lo que puedo decirte, y eso estaba escrito en el material que se entregó con los episodios para la evaluación, es que el producto no está finalizado. Los efectos no están finalizados. Si esa es tu pregunta, eso es lo que te puedo decir «, dijo al ser preguntado sobre las críticas negativas.

«Me siento como Ben Affleck en ese momento», bromeó el actor Anson Mount (Black Bolt) para aliviar la tensión. Mount se refiere, por supuesto, al famoso meme de Affleck demostrando tristeza al ser preguntado sobre las malas críticas de Batman vs Superman.

Loeb, sin embargo, continuó defendiendo la serie. «Creo que preguntar acerca de eso es una elección editorial. No voy a responder a esas cuestiones «, dijo a otro reportero que repitió la pregunta.

La serie de ocho episodios estrenará sus primeros dos episodios el viernes, 29 de septiembre en ABC, pero antes los dos primeros episodios de Marvel’s The Inhumans se proyectarán en los cines IMAX en todo el mundo durante dos semanas, comenzando el 1 de septiembre.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba