Empire

FOX lanza primera promo de la cuarta temporada de Empire y videoclip del crossover con Star

star-fox-season-2-cancelled-renewed-e1489677441355-507x400

El próximo 27 de Septiembre se estrenará en la cadena FOX la cuarta temporada de Empire, seguida de la segunda de Star y dado que las dos creaciones de drama musical de Lee Daniels arrancarán sus respectivas temporadas con un crossover, qué mejor que promocionarlas practicamente de manera conjunta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, FOX lanza la primera promo de la cuarta temporada de Empire en la que podemos ver como los Lyon estarán más unidos que nunca ante las adversidades. Entre otras cosas la promo lanzada sirve para comprobar que Lucious Lyon (Terrence Howard) parece recuperado de la explosión por la que saltó por los aires, y perdió la memoria en el final de la tercera temporada. Además la promo muestra también la llegada de Forest Whitaker como nuevo fichaje.

Por otro lado, junto a esta promo podemos ver como FOX ha dado a conocer un videoclip que si bien sirve para promocionar la segunda temporada de Star, nos muestra imágenes de las tres jovenes protagonistas contando un tema de los Lyon con la presencia de estos, al completo.

Mira las promos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba