Noticias

The Gifted lanza nuevo, y emotivo trailer, junto a fotos de sus personajes

the-gifted-release-trailer-stills-and-character-photos

La nueva serie Marvel de FOX The Gifted no trata solo de mutantes, sino que también destaca la importancia de la familia incluso cuando se pone en la peor situación posible. El sentimiento se muestra bien en un trailer recién estrenado, que ve a los personajes luchando juntos y dispuestos a abandonar lo que antes creían que importaba para la familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reed Strucker (Stephen Moyer) habla con Eclipse (Sean Teale) por teléfono. Reed, que trabaja para los Servicios Centinela, da la espalda a su compañía y huye con su familia cuando descubre que sus dos hijos tienen habilidades mutantes.

El trailer, titulado «La familia es el último poder», también destaca cuál es el incidente que une a los mutantes, que se han estado escondiendo durante mucho tiempo de los Centinelas. «Los X-Men, la Hermandad, ni siquiera sabemos si existen todavía», dice Eclipse. Parece que está intentando convencer a Thunderbird (Blair Redford), Blink (Jamie Chung), y Polaris (Emma Dumont) de que Lauren (Natalie Alyn Lind) y Andy (Percy Hynes White) son la única familia mutante que queda por ahora.

Este es el trailer:

Además, FOX ha lanzado una serie de fotos de la serie. Una foto presenta a Polaris, un mutante que posee una potencia magnética, de pie junto a una ventana. Otra foto muestra a Caitlin (Amy Acker), la matriarca Strucker, junto con Lauren y Andy. Eclipse también se puede ver haciendo algo al brazo de Reed con sus habilidades para manipular la luz y los fotones.

Las otras fotos incluyen a Thunderbird, Caitlin y Blink en imágenes individuales. También aparecen en las fotos recién estrenadas los hermanos mutantes Lauren y Andy, Reed, así como Polaris, la hija de Magneto, el maestro del magnetismo en la franquicia de «X-Men».

The Gifted se estrenará el lunes, 2 de octubre en FOX.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba