Juego de tronos

Se filtran los números de teléfono de los actores de Juego de Tronos

Cersei-and-Tyrion

Tras la filtración del cuarto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos la semana pasada, los hackers que han atacado HBO han revelado ahora los números telefónicos y direcciones de correo electrónico de algunos actores de la serie, según informa The Verge.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con el portal, los protagonistas afectados fueron Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister; Lena Headey, quien da vida a Cersei Lannister, y Emilia Clark como Daenerys Targaryen.

Además de dichos datos, dentro de los 1.5 terabytes de información robados hay algunos guiones de los nuevos episodios de la franquicia. Los hackers demandan una paga de HBO para detener las filtraciones que alcanzaría los 6 millones de dólares.

Sin embargo, HBO asegura que, a pesar de estos robos, la serie sigue arrasando, de hecho en una entrada anterior ya os hemos cometnado como el cuarto episodio de la séptima temporada «The Spoils of War» ha roto su propio récord al ser el episodio más visto, gracias a que más de 10.2 millones de espectadores lo siguieron el pasado domingo.

Esos datos sobrepasaron los 10.1 millones de visitantes del episodio 1 “Dragonstone”. Cifras que no incluyen a aquellos que los vieron a través de internet o la aplicación móvil, de acuerdo a información de The Verge.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba