Expediente X

Expediente X evitará la mitología compleja en la undécima temporada

the-x-files-to-avoid-complex-mythology-in-next-season

Respondiendo a las críticas de críticos a los que no les gustó los episodios de mitología en el  renacimiento del año pasado, Expediente X evitará hacer episodios de mitología tremendamente complejos la próxima temporada. El presidente de Fox Entertainment, David Madden, prometió esto al hablar en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos muy orgullosos de la temporada pasada», dijo Madden. «Tuvimos la responsabilidad de explicarle a la audiencia lo que había sucedido en los siete u ocho años transcurridos, estamos libres de esa responsabilidad esta vez y sólo podemos sumergirnos y contar las historias. Nos estamos divirtiendo mucho haciéndo estos ocho de los episodios que serán historias independientes por lo que serán como los clásicos «Mulder y Scully se sumergen en nuevas aventuras». 

Dirigiéndose al cliffhanger del final de la última temporada, Madden dijo: «Empezamos la temporada justo desde donde terminó el final de la décima temporada con ese gran helicóptero…y te lanzará a una aventura muy urgente que tiene mucho que ver con William – Mulder y el chico de Scully».

«Así que la búsqueda de William será un hilo significativo a través de la serie. Vas a ver a Smoking Man [William B. Davis] . Vas a poder a The Lone Gunmen en algún lugar a lo largo de la trama .Hay otros personajes de la mitología anterior que volverán» avanzó.

Walden dijo además que el creador de la serie, Chris Carter, había contratado a dos directoras y dos escritoras para la próxima temporada, después de haber sido criticado por su sala de escritores, formada al completo por hombres. Según el estudio de la 20th Century Fox Television, en realidad hay tres escritoras. Son Karen Nielson quien escribirá un episodio, y Kristen Cloke y Shannon Hamblin que estarán escribiendo otro episodio basado en una historia de Glen Morgan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba