Noticias

The Night Shift: NBC habla de las posibilidades de renovación para una quinta temporada

night-shift-july-27

Si el drama médico de NBC The Night Shift va a conseguir o no una renovación para una quinta temporada, es algo que la cadena quiso comentar durante su paso por el TCA, pero lo cierto es que el credor de la serie Gabe Sachs tiene claro que espera renovar ya que «tenemos un montón de historias que contar».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos, Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment, quiso dejar claro que la decisión de renovación no es inminente. La serie se emite actualmente en la noche de los Jueves y el final de su cuarta temporada está programado para el 31 de Agosto.

La serie de NBC es un drama médico, pero también lo es en cierto modo militar debido a que los personajes principales son soldados de élite de las fuerzas especiales y sus misiones, de modo que ahora que está de moda el que se hagan series militares (como Six de History Channel o las próximas Seal Team de CBS,Valor de The CW y la propia The Brave para NBC), The Night Shift podría beneficiarse de ello y acabar renovando aunque sus historias tienen un enfoque más humano y la serie ha sido una gran defensora de los derechos de los veteranos hasta el punto de llenar sus filas con actores y escritores que han servido en Afganistán e Irak.

«No todos son súper hombres y mujeres», dijo el co-creador Jeff Judah en el TCA, «Son personas nromales y corrientes» de todas las filas y niveles de los militares.

«Hay una humildad en la gente que nos atrae a estas historias de los que sirvieron», añade Judah.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba