Shameless

Shameless lanza primera promo de su octava temporada y anuncia fecha de estreno

Shameless

El elenco de Shameless ha presentado (en cierto modo) el regreso de la serie de Showtime con su octava temporada gracias a una promo que por completo ha sido provocada por los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los seguidores de este drama con tintes de comedia (a veces) ya tienen ganas del regreso de Shameless y la promo ahora lanzada, nos muestra como muchos de ellos han preguntando en Twitter cuando se iba  a estrenar la nueva temporada de modo que los miembros de la familia Gallagher les contesta que no tienen ni idea hasta que llega el patriarca de familia Frank Gallagher (William H. Macy) para finalmente anunciar que la octava temporada se estrenará el 5 de noviembre.

Cuando Shameless emitió el final de su séptima temporada, los Gallagher trataron con la pérdida de uno de los suyos, y lucharon con sentimientos encontrados acerca de su dolor. Fiona (Emmy Rossum) tuvo que cuidar de nuevo a Frank (Macy) en su momento de necesidad, mientras que Frank tenía un nuevo esquema en mente. Junto con Macy y Rossum, la serie está protagonizada por Jeremy Allen White, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney, Cameron Monaghan e Isidora Goreshter.

Echa un vistazo a la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba