Juego de tronos

Los hackers de HBO filtran nueva información de Juego de Tronos y amenazan con filtrar más cosas

hbo-hackers-leak-more-game-of-thrones-script-and-top-exec-s-e-mails

Después de amenazar con liberar más información de HBO el domingo, y no hacerlo, el grupo de hackers que ha pirateado a la famosa cadena publicó un nuevo caché de archivos de HBO robados en línea el lunes 7 de agosto. Los archivos filtrados incluyen un resumen de guión de un próximo episodio de Juego de Tronos así como los correos electrónicos de la bandeja de entrada de uno de los ejecutivos de la empresa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los hackers además exigieron un rescate multimillonario a la cadena por los datos robados. En un video dirigido al director ejecutivo de HBO Richard Plepler, los hackers utilizaron texto blanco sobre un fondo negro ajustado a la partitura de Juego de Tronos para decir que exigían «nuestro salario de 6 meses en bitcoin».

Los hackers amenazaron con descargar videos de futuros programas en línea con su logo «HBO Is Falling» superpuesto si la cadena no paga el rescate.

El canal premium de cable dijo en un comunicado después de la última filtración, «HBO creía que podrían surgir más fugas de este incidente cibernético cuando lo confirmamos la semana pasada.Como dijimos, la revisión forense está en curso.Aunque se ha informado de que un número de correos electrónicos se han hecho públicos, la revisión hasta la fecha no nos ha dado una razón para creer que nuestro sistema de correo electrónico en su conjunto se haya visto comprometido «.

«Continuamos trabajando las veinticuatro horas con empresas de seguridad cibernética y la aplicación de la ley para resolver el incidente», continuó el comunicado. «Mientras tanto, nuestros dedicados empleados continúan concentrándose en ofrecer la alta calidad de entretenimiento y servicio por lo que somos conocidos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba