Noticias

Greenleaf confirma la renovación para su tercera temporada y asciende a Rick Fox a personaje regular

Greenleaf_0616_BB-678x381

El pasado mes de Julio, os avanzamos en Series Adictos que Greenleaf, drama de la cadena OWN, propiedad de Oprah Winfrey, había renovado para una tercera temporada y ahora el canal no solo confirma que la serie regresará con una nueva entrega sino que además Rick Fox, que da vida al periodista Darius Nash, ha sido ascendido a regular para la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación se ha confirmado en mitad de las buenas audiencias que Greenleaf está promediando con su actual segunda temporada, con la que está cosechando una audiencia de dos millones de espectadores totales en Live + 3.

«No podemos esperar a ver qué nos va a traer otra temporada de Greenleaf», dijo Erik Logan, Presidente de OWN: Oprah Winfrey Network. «Esta serie fue instrumental en la evolución de la programación de guión de OWN y continúa atrayendo a los espectadores cada semana con su historia y personajes únicos».

«Estamos muy contentos de extender nuestra relación con Oprah Winfrey y el equipo de OWN para una tercera temporada de la exitosa serie ‘Greenleaf'», dijo el vicepresidente ejecutivo de Lionsgate y director de Televisión Mundial Chris Selak. «La combinación de un creador brillante, un elenco increíblemente talentoso y música inspiradora han colocado a Greenleaf a que contemos con ella a un largo plazo, y no podemos esperar a ver dónde nos lleva la tercera temporada».

La segunda mitad de la segunda temporada volverá con un estreno de dos noches el martes, 15 de agosto y miércoles, 16 de agosto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba