Scandal

Las estrellas de Scandal hablan sobre la séptima y última temporada y explican que habrá un salto temporal

KERRY WASHINGTON, JOE MORTON, SCOTT FOLEY

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

La séptima y última temporada de Scandal ya está en producción, actualmente rodando su segundo episodio, y si bien en una entrada anterior, ya os hemos mostrado una primera imagen promocional, ahora son sus estrellas las que nos avanzan detalles sobre lo que está por llegar en la temporada de despedida.

Como digo, solo se han rodado dos episodios de lo nuevo de Scandal, ningún personaje ha muerto, pero ninguno de los protagonistas sabe lo que les va a pasar y cómo terminará la serie si bien ellos se van enterando de la trama a medida que ruedan, aunque ya han desvelado que nada más arrancar la temporada veremos un salto temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scott Foley y Joe Morton, que interpretan a Jake y Eli, han sido quienes desvelaron esta información a Deadline durante la celebración de la fiesta del TCA ayer Domingo.

«Todo lo que sabemos hasta ahora es que la temporada arranca alrededor de cien días en la presidencia de Mellie, sabemos que Cyrus Beene se salió con la suya y ahora es el vicepresidente. Olivia Pope es la Jefa de Personal, y ella también está al frente del B613, algo que va a provocar que haga algunas cosas interesantes, y habrá una lucha de poder entre Mellie y Olivia. Jake es el jefe de la NSA, como la temporada pasada, pero Olivia es técnicamente su jefe, por lo que va a crearse un interesante conflicto allí «, dijo Foley con el «sí» de cabeza de Morton a todo lo que decía, y quien también señaló cómo su personaje estaba en su huída cuando es convocado para ayudar. «Me llaman de nuevo, y es una buena cosa», dijo.

La serie de Shonda Rhimes está también protagoniza por Guillermo Díaz como Huck, Darby Stanchfield como Abby Whelan, Katie Lowes como Quinn Perkins, Tony Goldwyn como el Presidente Fitzgerald Grant, Jeff Perry como Cyrus, Bellamy Young como la Primera Dama Mellie Grant, Joshua Malina como David Rosen , Scott Foley como Jake Ballard, Portia De Rossi como Elizabeth North y Cornelius Smith Jr. como Marcus Walker.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba