Expediente X

Robert Patrick está dispuesto a volver a Expediente X para su undécima temporada

X-files-Anderson-03

Cuando Expediente X emitió su sexto episodio en la décima temporada (de regreso) el año pasado, un agente fue clave para la resolución del caso: el Agente John Doggett, interpretado por Robert Patrick.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patrick, que se unió al drama de Fox para las dos últimas temporadas de su carrera original, es actualmente uno de los protagonistas en Scorpion de CBS, pero el actor admite que sería para él una delicia poder repetir la experiencia de trabajar en la próxima entrega de Expediente X.

«No he escuchado nada de Chris [Carter], pero estoy totalmente dispuesto a regresar si pienso que es lo correcto y si quieren que lo haga», dice. «Pero en este punto, nadie me ha pedido nada; Sin duda estaría interesado. Pero siempre soy el último en saberlo con este tipo de cosas».

«Creo en el mundo de Chris, y ciertamente me encantó la experiencia de Expediente X», continuó. «No veo razón alguna para no volver atrás y hacerlo».

En el final de la serie original, Doggett y su compañera Reyes (Annabeth Gish) ayudaron a Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) a ocultarse, después de que Mulder recibiera una sentencia de muerte por sus «crímenes». Sin embargo, en el renacimiento, Reyes aparentemente estaba alineada con Smoking Man (William B. Davis), y Doggett no se encontraba en ninguna parte.

De momento, sólo Duchovny, Anderson y Mitch Pileggi (A.D. Skinner) han sido confirmados para aparecer en la nueva temporada del drama sobrenatural aunque es de esperar que en breve, cuando inicie su rodaje, comiencen a anunciarse fichajes y esperamos que Patrick esté entre ellos.

TvInsider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba