American Horror Story: Cult

Se lanzan cinco nuevas promos de American Horror Story: Cult

American-Horror-Story-Cult-Season-7-Hands-Preview-FX-YouTube

American Horror Story: Cult que FX estrena el próximo 5 de Septiembre acaba de dar a conocer un puñado de nuevas promos que os dejamos tras el salto.

En esta ocasión vemos una serie de vídeos en la que el grupo de payasos que ya hemos visto en anteriores vídeos es el principal reclamo, ya sea persiguiendo a una joven por una calle solitaria en mitad de la noche, adorando a otra joven a la que rodean, o tapando con sus manos, a una tercera mujer. Para acabar vemos una promo en la que la cara de uno de esos payasos, o la de una mujer pintada de payaso, sale del agua.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada, centrada en la noche de las elecciones de 2016, cuenta con Evan Peters y Sarah Paulson interpretando a un par de amantes de Michigan, Kai y Ally. El creador de la serie Ryan Murphy en Instagram se refirió a los personajes como que tienen “una historia de amor para la eternidad”, y se ha mencionado que esta será la temporada más “fuerte” de Peters.

Además de Peters y Paulson, el elenco de Cult incluye a Lena Dunham (Girls), Billy Eichner (Difficult People), Billie Lourd (Scream Queens), Leslie Grossman (What I Like About You) and Colton Haynes (Teen Wolf).

Estas son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba