Sobrenatural

Se dan a conocer nuevos detalles del spin-off de Sobrenatural

supernatural-spinoff

Si al principio no tienes éxito, lo intentas de nuevo y eso es exactamente lo que el equipo de Sobrenatural está haciendo después de su primer intento fallido de spin-off, que no pudo conseguir encargo de serie hace un par de años.

A diferencia del piloto de Bloodlines visto en la novena temporada de Sobrenatural, y «que fue diseñado para no sentirse como» que era generado por la serie sobrenatural, el potencial piloto de Wayward Sisters se siente «tal y como es Sobrenatural aunque con un grupo de historia diferentes dentro de su propio mundo», dijo el co-showrunner Andrew Dabb durante una entrevista de San Diego Comic-Con.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el proyecto, escrito por Dabb y Robert Berens, la sheriff Jody Mills (interpretada por Kim Rhodes) y un grupo de mujeres jóvenes preocupadas, todas ellas huérfanas por la tragedia sobrenatural, se unen como una fuerza suprema de lucha contra los monstruos. Claire Novak (Kathryn Newton) y Alex Jones (Katherine Ramdeen) se unen así a la nieta psíquica de Patience Turner (Clark Backo), que será presentada en el tercer episodio de la decimotercera temporada de Sobrentural, con otra recién llegada para el episodio 9 , reveló Dabb. El grupo, junto con la sheriff Donna Hanscum (Briana Buckmaster), unirán fuerzas en el piloto que se emitirá como como episodio 10, para «patear un culo y contar una historia que está en la esfera de Sobrenatural, pero se sentirá y será diferente a la serie nodriza,» describió Dabb.

A pesar de las diferencias, las hermanas Wayward aún tienen «la misma sensibilidad, las mismas fuerzas motrices [y] los mismos temas centrales, que son la familia», añadió Dabb.

En cuanto a por qué ahora es el momento adecuado para intentar una vez más expandir el universo sobrenatural, Dabb señaló que esta idea en particular era «algo de lo que hemos estado hablando internamente, desde que presentamos a Claire Novak en la serie. Y con Alex viviendo bajo el techo de Jody, los productores pensaron:» Oh, esto podría ser una oportunidad real para que esto suceda «.

«Eso fue algo que se encendió para nosotros, y los fans realmente se van a ver atrapados en ello de una manera que nunca podría haber esperado, de una manera realmente impresionante», continuó Dabb. Pero los creativos tuvieron que esperar a que los argumentos del programa se alinearan. «La temporada pasada, debido a los británicos Men of Letters y a la vuelta de la madre, no se sentía bien. Esta temporada, se siente bien. Y la forma en que va, como verás al ver la temporada, se desarrolla muy orgánicamente en la primera mitad de la temporada … »

La decimotercera temporada de Sobrenatural se estrena el jueves, 12 de octubre en The CW.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba