Mr. Robot

Mr. Robot anuncia fecha de estreno de su tercera temporada y lanza su primer trailer

mr-robot (1)

El drama de éxito de USA Network, Mr. Robot ha desvelado por fin la fecha del estreno de su tercera temporada además de dar a conocer su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabíamos que la nueva temporada de Mr. Robot llegaría en Octubre, y ahora ya podemos deciros en concreto que será el miércoles 11 de Octubre cuando se estrene esta nueva temporada.

El anuncio de la fecha de estreno, junto con el trailer fue desvelado por USA Network a través de una serie de «tuits» con pistas ayer viernes, que primero llevaron a desvelar la primera imagen de Bobby Cannavale como el nuevo personaje de Irving (os la mostramos en este otro post) y luego el que se pudiera saber por fin cuando va a empezar esta nueva temporada cuyo trailer tenéis tras el salto.

La serie sigue a Elliot Alderson (Rami Malek), un ingeniero cibernético que, junto con el hacker Mr. Robot (Christian Slater) y su grupo de hackers, inicia una revolución para cambiar el mundo. La temporada 3 explorará las motivaciones de cada personaje y la desintegración entre Elliot y Robot.

Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer, Bobby Cannavale, Stephanie Corneliussen y BD Wong también forman parte del reparto de la nueva temporada. La serie proviene del escritor y productor ejecutivo Sam Esmail, así como de los productores ejecutivos de Anonymous Content Steve Golin y Chad Hamilton.

Este es el trailer de la nueva temporada de Mr. Robot:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba