Noticias

Netflix da luz verde a Bardo, su primera serie original china

sam-quah

En medio de la avalancha de nuevos originales internacionales anunciados por Netflix esta semana, el servicio streaming anuncia ahora su primera serie china. Proveniente de Taiwán y del director Sam Quah, Netflix anuncia Bardo que ha sido considerada como un thriller rompedor con una dimensión kármica. El proyecto de ocho episodios está en la primera etapa de preparación, y cuando se complete estará disponible para streaming a nivel mundial. En abril pasado, Netflix finalmente abrió una puerta de entrada a China a través de un acuerdo de licencia con iQiyi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Singapur-HQ’d IFA Media, cuyos créditos recientes incluyen la serie taiwanesa The Teenage Psychic, estará produciendo Bardo. Quah es un cineasta nacido en Malasia que ha residido durante mucho tiempo en Taipei. Su corto El hombre libre fue preseleccionado para los Oscar en 2015. También está escribiendo Bardo que se ha desarrollado con Lily Chen, escritora taiwanesa.

Bardo sigue el viaje de Ah Quan, un hombre bueno que ha descendido al crimen y ahora espera su ejecución en prisión. Un encuentro con un recluso misterioso le hace experimentar eventos de líneas de tiempo alternativas. Aprendiendo que su hijo está en peligro, Ah Quan escapa para proteger a su familia sólo para descubrir que es un peón en un juego mucho más grande. Combinando el misticismo aborigen taiwanés y el destino kármico, Bardo – que describe el estado de existencia entre la vida y la muerte – es la búsqueda de Ah Quan para la redención.

«Una premisa sobrenatural, un equipo de producción que ha creado éxitos regionales y un director que ha sido aclamado internacionalmente – todo esto ha entusiasmado a Netflix con Bardo», dijo Erik Barmack, vicepresidente de la serie internacional original de Netflix.

Quah dice que Bardo se origina de los problemas actuales de la sociedad moderna con respecto a los prisioneros de la vida real en el corredor de la muerte, y «se dirige a las creencias que estos prisioneros tienen con respecto a su propia libertad».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba