Ley y Orden

NBC admite que no tiene previsto emitir el episodio de Ley y Orden: Unidad de Victimas especiales inspirado en Donald Trump

law-order-svu-season-18-filane

El episodio «Unstoppable» que forma parte de la decimoctava temporada de la serie de NBC, Ley y Orden: Unidad de Victimas especiales se ha convertido finalmente en el más especial que haya tenido la serie y eso que ni tan siquiera se ha visto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio que lleva rodado desde el año pasado, está a la espera de poder encontrar un hueco para su emisión pero como está inspirado en la vida del actual presidente Donald Trump (a pesar de que se gestó y rodó antes de que Trump fuera elegido), ahora se ha admitido por parte de la cadena que «probablemente nunca saldrá al aire», en palabras del presidente de NBC Robert Greenblatt.

«Ahora es realmente anacrónico, un episodio sobre una elección un año después de que una elección se haya celebrado, parece no tener sentido» ha argumentado Greenblatt a Deadline durante el paso de la cadena por el TCA.

El productor de la serie Dick Wolf fue también preguntado sobre si el episodio se emitirá alguna vez o no y este contestó a Deadline:  «No tengo ni idea, tienes que preguntarle a Bob».

Greenblatt ha apreciado la comprensión de Wolf en el asunto. «Él es muy agnóstico, diciendo ‘lo que queráis hacer’, pero no creo que tenga sentido ponerlo en la próxima temporada, se sentiría obsoleto», dijo Greenblatt.

En el episodio «Unstoppable» un personaje inspirado por Trump e interpretado por Gary Cole, es un hombre rico y grosero que hace campaña para ocupar la Casa Blanca, pero su plan podría ser frustrado cuando una mujer lo acusa de violarla . El episodio fue programado primero para el 12 de octubre, luego retrasado al 26 de octubre, luego pospuesto hasta después de las elecciones y programado para el 16 de noviembre pero tras la sorpresa de Trump con su victoria electoral el 8 de noviembre, el episodio fue retirado y pospuesto a este 2017, año en el que todavía no se ha visto, y finalmente no se verá.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba