The Originals

The CW está en conversaciones para hacer un spin-off de The Originals centrado en Hope

the-originals-season-5-video

El universo de The Vampire Diaries / The Originals puede que no esté llegando a su fin a pesar de que TVD ya finalizó su emisión tras 8 temporada y The Originals anunció hace poco que la quinta será su temporada final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, vía TVLine, admitió para la prensa en el evento de la Television Critics Association este miércoles, que no está listo para poner un final definitivo a la franquicia. En realidad, el ejecutivo confirmó lo que ya había sido especulado meses atrás: el canal está tocando con la idea de lanzar un nuevo spin-off construido en torno al personaje de Hope Mikaelson, hija de Klaus (Joseph Morgan) y Hayley (Phoebe Tonkin) que pasará por un brote de crecimiento al inicio de la quinta y última temporada de The Originals gracias a que se va producir un salto temporal que nos permitirá ver como el personaje es encarnado ahora por Danielle Rose Russell (The Last Tycoon), de 17 años.

«Ha habido muchas conversaciones sobre el personaje Hope», dijo Pedowitz a los periodistas, antes de advertir que «es demasiado pronto» para ofrecer detalles concretos. «Nada pasó de eso todavía. Julie [Plec] realmente quiere enfocarse en hacer la última temporada de The Originals.

La quinta y última temporada de The Originals aún no tiene fecha de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba