Mr. Robot

Mr. Robot lanza nuevo e inquietante avance de su tercera temporada

Screen Shot 2017-07-18 at 7.46.14 AM [www.imagesplitter.net]

Los fans de Mr. Robot van a alegrarse ahora ya que aunque la tercera temporada de la serie de USA Network no llegará hasta el otoño. se acaba de lanzar un nuevo avance al respecto.

La serie acaba de dar a conocer este avance en el que podemos ver a Elliot el personaje principal al que da vida Rami Malek junto a los demás protagonistas, alternando sus imágenes con las de relojes y el «claim», «¿Tenemos tiempo?».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el avance:

Cuando lo vimos por última vez, Elliot estaba sangrando por un disparo. El creador y productor ejecutivo Sam Esmail explica sobre ese final: “Nunca quise que la cuestión de su condición se prolongara entre las temporadas 2 y 3. Respetamos demasiado a la audiencia para dejar eso como un cliffhanger”.

En cuanto a lo que se espera de la próxima temporada, Esmail avanza, “La tercera temporada es acerca de Elliot tratando de recuperarse y luchar contra las personas que lo han estado usando.Elliot no va a tomar esto como algo más”. El creador añade además que el tema central de la tercera temporada es la desintegración.

La nueva temporada de Mr. Robot de diez episodios se estrenará en octubre, pero la fecha exacta aún no se ha anunciado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba