Noticias

Toni Braxton protagonizará la nueva tv movie de Lifetime, Faith Under Fire

'Beauty And The Beast' film premiere, Los Angeles, USA - 02 Mar 2017

Lifetime ha dado luz verde a la película original Faith Under Fire, basada en el libro Prepared for a Purpose: An Inspiring True Story of Faith, Courage and Compassion in Crisis  por Tuff y Alex Tresniowski. Toni Braxton (Toni Braxton: Unbreak My Heart) ha sido elegida para ser la protagonista, además de ser productora ejecutiva. El estreno está previsto para 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Braxton interpreta a Antoinette Tuff, madre soltera de Georgia que heroicamente evitó una tragedia, salvando cientos de vidas cuando convenció a un tirano avergonzado que asaltó una escuela elemental de Decatur, GA en 2013 para rendirse.

Poco después de llegar a trabajar en la Academia de Aprendizaje Discovery de Ronald E. McNair, Antoinette, que se hace cargo de los libros de la escuela, estaba en la oficina cuando Michael Hill (interpretado por Trevor Morgan), un joven con antecedentes de enfermedad mental, entró en el centro con un AK-47 y cientos de cartuchos de munición. Cuando la escuela se cerró, Antoinette se quedó sola con Trevor, quien amenazó repetidamente con matar a todos. Al mostrar enorme coraje y empatía, junto con nervios de acero, Antoinette convenció a Trevor de rendirse usando sus propia vida para conectar con él. Yaya DaCosta (Whitney) será Kendra McCray, la operadora del 911 que transmitió los mensajes de Antoinette a la policía en la escena.

Faith Under Fire estará producida por Sony Pictures Television. Los productores ejecutivos son T.D. Jakes (Heaven Is for Real), Judith Verno (Masters of Sex), Derrick Williams (Miracles from Heaven), Toni Braxton y Craig Baumgarten (Toni Braxton: Unbreak My Heart). Vondie Curtis Hall (Abducted: The Carlina White Story) será el director a partir de un guión de Laura Harrington y Stephen Kay.

Faith Under Fire marca el regreso a Lifetime de Braxton, cuyo biopic Toni Braxton: Unbreak My Heart obtuvo audiencias récord de la red, convirtiéndola en la película mejor clasificada de cable en los demográficos clave desde el estreno en enero de 2015 de la otra película original de Lifetime, Whitney.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba