Noticias

Marvel y Netflix ruedan 135 episodios en Nueva York y baten el récord de horas de producción en la ciudad

defenders-marvel-netflix

Marvel Television y Netflix han dejado huella en el estado de Nueva York y de hecho esta ha crecido al incluir otros 23 episodios de sus series de los héroes Marvel que se rodarán en el estado a finales de 2017 elevando su cuenta total a 135 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con la Oficina de Desarrollo de Películas y Televisión del Gobernador, esto representa el mayor compromiso de un proyecto de televisión en la historia del estado de Nueva York, con Disney Marvel TV y Netflix aumentando su compromiso inicial de producir más de 100 episodios en la famosa ciudad. Esos 135 episodios se dividen entre The Defenders, que se establece en la cocina del infierno de Nueva York y The Punisher, además de las otras series de superhéroes que emite Netflix. Los 23 episodios adicionales que se rodarán este año incluyen la segunda temporada de Iron Fist y la tercera temporada de Daredevil, mientras que 26 episodios están actualmente en producción para la segunda temporada de Luke Cage y la segunda temporada de Jessica Jones.
Los rodajes de Marvel TV / Netflix en Nueva York han contratado a 500 vendedores locales y pequeñas empresas que han suministrado escenarios de sonido, alquiler de equipos, suministros y catering en todo el estado. Las contrataciones de producción desde que se anunciara la llegada de los rodajes de las series a la ciudad en 2013 han llegado a más de 14.000 personas en nómina.

«Nueva York es el hogar de talento y oportunidades de entretenimiento de clase mundial, y este compromiso histórico de los estudios de Disney y Marvel Television subraya nuestra posición como la capital de cine y televisión del mundo», dijo el gobernador Andrew M. Cuomo en un comunicado. «Estas producciones darán lugar a miles de nuevas contrataciones e infundirán nuestra economía a medida que continuemos nuestro impulso en todo el estado».

Robert A. Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company, añadió: «Estamos muy orgullosos del éxito de la asociación Marvel Television / Netflix. Gracias al liderazgo del gobernador Cuomo y al apoyo de la industria cinematográfica y televisiva, produciremos 135 episodios asombrosos para finales de año, mucho más allá de nuestro compromiso inicial «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba