Noticias

Amazon prepara el drama histórico y racial Black America

will-packer-aaron-mcgruder

Un siglo y medio después de que la esclavitud fuera abolida en los EE.UU., las heridas dejadas por uno de los períodos más oscuros de la historia de Estados Unidos están lejos de ser curadas, como lo demuestra la controversia en torno al reciente anuncio de la próxima serie de drama Confederated de HBO, y  los creadores Juego de Tronos David Benioff y DB Weiss, quienes van a explorarar una línea temporal alternativa en la que los estados del sur se separaron y donde la esclavitud es legal y se ha convertido en una institución moderna.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahrora además otra serie de drama con una historia alternativa a la real está en desarrollo para Amazon, aunque desde Deadline puntualizan que el servicio lleva trabajando en ella desde hace más de un año.

Black America es su título y en la trama tenemos a los estados del Sur de la Unión con un enfoque muy diferente. El drama es oriundo del productor Will Packer (Straight Outta Compton) y el ganador del premio Peabody Aaron McGruder.

En Black America se prevé una historia alternativa cuando los recién liberados afroamericanos, han asegurado los estados del sur de Louisiana, Mississippi y Alabama y deben hacer frente las reparaciones posteriores a la reconstrucción de la esclavitud, y con esa tierra, lograr la libertad para forjar su propio destino. La nación soberana que forman, Nueva Colonia,tiene una relación tumultuosa y violenta con su «vecino», Estados Unidos. Los últimos 150 años han sido testigo de incursiones militares, asesinatos, cambio de régimen, golpes, etc…pero hoy en día, después de dos décadas de paz con Estados Unidos y un crecimiento sin precedentes, Nueva Colonia decide unirse a las filas de las naciones más Industrializados en el mundo mientras América se desliza en un rápido declive. Inexorablemente atados juntos, el destino de dos naciones, indivisibles, pende de un hilo.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba