Noticias

Medina Senghore ficha por la nueva serie de Syfy, Happy!

Medina Senghore_headshot

La desconocida Medina Senghore se ha sumado al reparto de la primera temporada de la próxima serie de Syfy Happy! . El drama de Universal Cable Productions, basado en la novela gráfica de Grant Morrison y Darick Robertson, se estrenará en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta con Christopher Meloni como Nick Sax, un ex-policía intoxicado y corrupto, que después de un trabajo equivocado encuentra su vida cambiada para siempre cuando se le aparece un caballo alado azul imaginario, implacablemente positivo, llamado “Happy” (al que pone voz Patton Oswalt).

Juntos, Happy y Nick forman la más extrañas de las parejas y se unen para ayudar a salvar a una niña llamada Hailey que ha sido secuestrada por un villano interpretado por Joseph Reitman (Money Monster).

Senghore se une a la serie basada en la novela gráfica de Grant Morrison y Darick Robertson como personaje regular en el papel de Amanda, una madre soltera cuya hija de ocho años, Hailey, es secuestrada.

Happy! marca el primer papel importante televisivo de Senghore desde que recientemente se graduara Juilliard. Ha trabajado en películas independientes y ha ganado el premio a la Mejor Actriz de Reparto en el Reel Independent Film Extravaganza por The Three Way, que se proyectó en festivales de todo Estados Unidos y Sierra Leona. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba