American Crime Story

El director de American Crime Story afirma que «Katrina» está «estancada»

director-says-katrina-acs-gets-stalled

El destino de Katrina: American Crime Story aparentemente es más dudoso de lo que pensábamos. Después de ser retrasada de nuevo para un estreno a finales de 2018, la tercera entrega de la serie de antología puede no estar sucediendo después de todo. «Eso se ha estancado», dijo el director de la serie Anthony Hemingway a The Hollywood Reporter en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos esperando a ver qué va a pasar», continuó Hemingway. «No se ha hecho nada, no hemos empezado a prepararlo en absoluto». Cuando se le preguntó si había oportunidad de que «Katrina» se llevara a cabo, él dijo, «Quién sabe. Todo depende de Ryan Murphy».

«Katrina» fue originalmente establecida como la segunda entrega de la serie de antología de Murphy antes de «The Assasination of Gianni Vercase: American Crime Story». Sin embargo, en junio fue movida de principios de 2018 hasta finales de 2018, ya que «Katrina» necesitaba «tiempo adicional para «crear efectos especiales de agua necesarios para recrear el huracán Katrina y sus secuelas». Mientras tanto, «The Assasionation of Gianni Versace» ahora se presentará como la segunda temporada a principios de 2018.

Con Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr., Annette Bening, Dennis Quaid y Matthew Broderick, «Katrina» sigue la tragedia durante y después del huracán que diezmó Nueva Orleans. Quaid asumirá el papel del presidente George W. Bush, con Broderick jugando el director federal de la gerencia de la emergencia (FEMA) Michael D. Brown.

«Quiero que esta serie sea un examen socialmente consciente de los diferentes tipos de delitos en todo el mundo», dijo el creador de series Murphy de la serie FX en ese momento. «Y en mi opinión, ‘Katrina’ fue un crimen común, un crimen contra mucha gente que no tenía una voz fuerte y la vamos a tratar como un crimen. . «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba