The Flash

The Flash: Grant Gustin ofrece nuevos detalles sobre cómo será Barry Allen en la cuarta temporada

grant-gustin-teases-a-changed-barry-allen-in-the-flash-season-4

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Aunque no será de extrañar que Barry Allen se escape de la «Speed ​​Force» cuando comience la cuarta temporada de The Flash, los fans parece que van a ver a un Barry diferente cuando la serie regrese. El actor que da vida al personaje principal, Grant Gustin, ha revelado ahora que estar atrapado durante seis meses en la «Speed ​​Force» provocará grandes cambios en el personaje.

«Lo que veo es que el tiempo es no lineal y todo está sucediendo a la vez en la Speed ​​Force», ha explicado Gustin durante una entrevista con Entertainment Weekly. «De alguna manera él ha tenido un despertar y él ha tenido un renacimiento.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor avanza además sobre el primer episodio de la temprorada: «Nuestro primer episodio se llama Reborn, y es un renacimiento para Barry, pero también está revuelto, porque ha experimentado tanta rapidez en el transcurso de seis meses, aunque para él fue una eternidad, así que no es Barry cuando lo vemos por primera vez».

Barry no va a ser el único que cambie. Durante su ausencia, Iris West asumiráel papel principal en el equipo Flash y definitivamente no será la misma. «Obviamente tenían planeada una boda», comparte Candice Patton. «Ellos derrotaron a Savitar y pensaron que iban a vivir felices para siempre, pero en el último minuto Barry decidió entrar en el Speed ​​Force, así que realmente lo está pasando mal».

«Ella está eligiendo ser tan fuerte como le sea posible. Barry le dijo que siguiera corriendo, seguir siendo fuerte, y eso es lo que está haciendo cuando comienza la cuarta temporada, Iris toma el manto del  equipo Flash, ella es el líder, el jefe , la supervisión del equipo mientras Barry se ha ido, lo cual es un nuevo rol para ella «, añade.

Los cambios también afectarán sus sentimientos hacia los demás, con Patton provocando que hayan algunos problemas de confianza entre ella y Barry. «Se fue y en realidad no le preguntó o discutió con ella, él simplemente hace las cosas y vuelve y dice: ‘Espero que estés bien con eso’. » ella explica. «Van a tener que trabajar realmente en su relación antes de que realmente mejore y si cuando vuelva, va a haber algún trabajo que debe hacerse antes de que realmente se pongan el anillo en el dedo del otro».

The Flash regresa para su cuarta temporada el martes 10 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba