Noticias

The Girlfriend Experience: Starz lanza poster, fotos y anuncia fecha de estreno de la segunda temporada

GES2 Tease Art, For Digital Use Only, Image IDs: GES2_050717_01150, GES2_042917_00329, GES2_042917_01319

Starz ha elegido la fecha del Domingo 5 de noviembre para el estreno de la segunda temporada de la serie de Steven Soderbergh The Girlfriend Experience. Además de anunciar la fecha de estreno, la cadena también lanzó el poster de esta nueva entrega (que podéis ver arriba) además de dos fotos del primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se anunció anteriormente, la segunda temporada de The Girlfriend Experience rompe con el formato de la temporada pasada y sigue dos historias paralelas cada una enfocándose en personajes completamente nuevos, relaciones, argumentos y ubicaciones. Anna Friel y Louisa Krause protagonizan el argumento ambientado en Washington, DC, y Carmen Ejogo está en el centro del segundo argumento ambientado en Nuevo México.

The Girlfriend Experience es una reimaginación de la película de 2009 de Soderbergh aclamada por la crítica y que explora las relaciones entre las escorts exclusivas y sus clientes, para quienes proporcionan mucho más que sólo sexo.

Philip Fleishman produce con Lodge Kerrigan y Amy Seimetz, que son los co-creadores, escritores y directores de la serie. Jeff Cuban, Andrew Fierberg y Adele Romanski son también productores ejecutivos.

Estas son las fotos:

the-girlfriend-experience

the-girlfriend-experience-2 (1)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba