Noticias

Starz da luz verde a The Rook, drama sobrenatural de la creadora de la saga Crepúsculo

starz-greenlights-supernatural-drama-the-rook-from-stephenie-meyer

Stephenie Meyer autora de la famosa saga Crepúsculo de la que se hizo una exitosa franquicia cinematográfica, va a intentar tener éxito ahora en la televisión. Starz anunció en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que ha hecho encargo directo de serie para el thriller sobrenatural The Rook de Meyer, Lionsgate y Liberty Global.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela de Daniel O’Malley del mismo nombre, The Rook gira en torno a «una joven que se despierta en un parque de Londres sufriendo amnesia total, rodeada de cadáveres con guantes de látex. Con sus propias «habilidades» peculiares, debe luchar para descubrir su pasado y reanudar su posición a la cabeza del servicio más secreto (sobrenatural) de Gran Bretaña … antes de que los traidores que robaron su memoria puedan terminar lo que empezaron «.

Meyer estará a cargo de la producción ejecutiva junto a Stephen Garrett (The Night Manager), quien también será showrunner. «Estamos encantados de agregar el talento de Stephen Garrett y Stephenie Meyer a nuestra familia creativa y forjar nuestra asociación con Lionsgate Television Group y Liberty Global», dijo el jefe de Starz, Chris Albrecht. «The Rook es instantáneamente adictiva desde la primera escena e introduce lo que creemos que será una de las protagonistas femeninas más fascinantes y emocionantes en la televisión».

El jefe de programación de Liberty Global, Bruce Mann, agregó: «Queremos espectáculos que sean distintivos y tengan una sensibilidad europea. Es un drama brillante de un estudio estadounidense con una historia universal, basada en el Reino Unido con una fuerte presencia femenina. Realmente buena.»

Mientras tanto, el presidente de Lionsgate Television Group, Kevin Beggs, y el presidente de Worldwide Television & Digital Distribution de Lionsgate, Jim Packer, dijeron en un comunicado conjunto: «The Rook es una importante propiedad premium impulsada por un increíble equipo creativo y es la serie perfecta para lanzar una alianza de contenido con nuestros amigos en Liberty Global «.

La serie se desarrolló primero para Hulu antes de la compra por parte de Starz, que la estrenará en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba