The Grinder

Rob Lowe habla sobre un posible regreso de The Grinder

¿Podría The Grinder volver? Durante una reciente entrevista, la estrella Rob Lowe dijo que la serie de FOX podría no haber terminado todavía, informa TVGuide.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia cancelada estuvo protagonizada por Lowe como Dean Sanderson, Jr., un actor que se traslada a su antigua ciudad natal y decide que, puesto que interpretó a un abogado con éxito en la televisión, la práctica de derecho en el bufete de abogados de su familia no puede ser tan distinto ante la frustración de su hermano abogado (Fred Savage). El reparto también incluyó a Guillermo Devane, Mary Elizabeth Ellis, Natalie Morales, Hana Hayes, y Connor Kalopsis.

A pesar de los elogios críticos, FOX canceló The Grinder después de una temporada el año pasado. Ahora, Lowe dice que podría haber un futuro para la comedia. En una entrevista con la Build, Lowe reveló que podría haber un especial de Grinder o una película a modo de regreso puntual.

«Hay un rumor de que puede haber vida en The Grinder en algún tipo de película especial o algo así. No creo que haya visto lo último de The Grinder porque a mucha gente le ha gustado, fue un espectáculo tan bueno «. dijo Lowe aunque no quiso confirmar que se vaya a llevar a cabo nada. Actualmente el actor forma parte del drama médico de CBS, Code Black.

Mira la entrevista a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba