Outlander

Outlander lanza nuevo avance de su tercera temproada y ofrece nuevos detalles

wish-list-outlander

¡¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Outlander estrena su tercera temporada el 10 de Septiembre pero los fans pueden ver ahora un nuevo avance en el que se avanzan varios detalles que puede que dejen a más de uno con la boca abierta.

El vídeo lanzado se mostró durante la jornada de ayer de la Television Critics Association Summer Press Tour donde Outlander tuvo su panel, y donde además avanzó también más detalles sobre lo que está por llegar al drama de la cadena Starz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo podemos encontrarnos con varias declaraciones de los actores principales durante el rodaje, pero además hay un detalle en el minuto 0:17, una escena en la que Jamie (Sam Heughan), está tumbado sobre el campo de batalla de Culloden y junto a él aparece una figura con pelo largo y negro. De este modo parece que el vídeo avanza que por fin Black Jack Randall habrá muerto cuando comience la tercera temporada.

Aquellos que han leído Voyager, el tercer libro de la serie Outlander y la novela en la que se basa la tecera temporada, saben que el pariente lejano de Frank termina muerto precisamente en la batalla de Culloden. Y sabemos que, cuando Jamie llega y se da cuenta de que de alguna manera ha sobrevivido a la sangrienta escaramuza, tiene que empujar el cadáver pesado de Randall de su pecho: Aunque no está claro exactamente cómo sucede, Black Jack muere encima de Jamie.

Este es el avance:

Parece entonces que algo similar sucederá en la serie pero deberemos esperar hasta el estreno para averiguar si es cierto o no que por fin nos hemos librado del villano.Por otro lado, el showrunner Ronald D. Moore casi confirmó que las almas gemelas que forman Claire y Jamie se reunirán en el sexto episodio aunque al comienzo veamos como están separados físicamente por la distancia y el tiempo. «Como siempre, tomamos nuestras señales del libro primero», dijo Moore en el TCA. Los libros expusieron esta historia episódica de Jamie. Tuviste cinco capítulos de su vida [comenzando con la Batalla de Culloden]. Mientras tanto, un argumento paralelo explorará la «relación de Claire con Frank y la desilusión de ese matrimonio, su conversión en médico y criar a Brianna».

«Decidimos esa estructura paralela para la primera mitad de la temporada», continuó Moore. «Realmente nunca variamos de ella. Se sentía como la cantidad correcta de tiempo, y se sentía como si fuera suficiente para construir una necesidad, un deseo, en la audiencia para desear ver a Claire y Jamie de nuevo juntos para que realmente se emocionaran, algo que no se consigue alargando eso demasiado tiempo «.

De todos modos, era importante darle a la separación «un poco de tiempo y un poco de espacio para que no parece que se fingía que nada había sucedido realmente» durante los 20 años, señaló Moore.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba