Parks and Recreation

El reparto de Parks and Recreation se reúne en un evento y los fans desean el regreso de la serie

larry-tom-leslie-ben-april-andy-donna-parks-and-recreation (1)

Parks and Recreation, comedia que finalizó tras siete temporadas en 2015 ha dado una alegría a los muchos fans que tiene y que todavía la recuerdan gracias a un reencuentro que ha vivido parte del reparto.

El reencuentro se propició gracias al estreno de Ingrid Goes West, el nuevo drama de comedia de la actriz de la serie Aubrey Plaza que protagoniza junto a Elizabeth Olsen, Billy Magnussen, Wyatt Russell, Pom Klementieff y O’Shea Jackson Jr. La película ha sido escrita y dirigida por Matt Spicer y está programada para ser lanzado en los cines el 11 de agosto. De este modo, los empleados del Departamento de Parques de Pawnee no estaban dispuestos a permitir que su pasante favorita (a la que dio vida Plaza) fuera al estreno de su película sin apoyo alguno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amy Poehler, Retta, y Chris Pratt (que dieron vida a Leslie Knope, Donna Meagle y Andy Dwyer) se presentaron al estreno de Ingrid Goes West en Los Ángeles para apoyar a su compañera.

Todos se siguen llevando bien de modo que plasmaron el reencuentro con esta foto que veis aquí y que en redes sociales, provocó que los fans pidieran un regreso.

parks-and-rec-cast-reunion

De hecho durante el estreno, Plaza habló a la prensa sobre lo que pensaba de un posible regreso de la serie, aunque hiciera tan solo dos años desde su final y no dudó en contestar «Eso espero!», añadiendo «Creo que sucederá en algún momento».

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba