NCIS

Maria Bello ficha por la decimoquinta temporada de NCIS

bello

Maria Bello (ER, Prime Suspect) se unirá a la próxima decimoquinta temporada de NCIS como personaje regular que tendrá relación con el agente especial Gibbs (Mark Harmon).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz debutará en el Episodio 4 como una agente (nombre sin determinar todavía) quien, según la descripción oficial del personaje de la serie CBS «fue comisionada como segundo teniente en el ejército y sirvió dos veces en Afganistán. Después de unirse a NCIS, construyó su reputación como primera psicóloga forense de la agencia. A diferencia de los otros agentes, puede adivinar y desafiar a Gibbs, de modo que habrá fricción pero también respeto mutuo. Ella es una fuerza positiva, traviesa y a veces agresiva «.

En una declaración conjunta, los co-showrunners George Schenck y Frank Cardea dijeron: «Siempre hemos sido grandes fans del trabajo de Maria Bello y estamos emocionados de presentarla como agente que no sólo tiene un talento distinto, sino también una relación única con Gibbs.

Bello co-protagonizó recientemente en el drama de Amazon Goliath.

Su fichaje se produce aproximadamente dos meses después de que se anunciara que el breve período de Jennifer Esposito como la Agente Alex Quinn estaba llegando a su fin.

NCIS regresa con su decimoquinta temporada 15 el martes, 26 de septiembre en CBS.

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba