Noticias

Harlots renueva para una segunda temporada

Episode 1

Hulu ha renovado el drama de época (que hace poco se estrenaba en España de la mano de Cosmo) Harlots para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una serie dramática sobre las casas de prostitución rivales en Londres del siglo 18, Harlots cuenta con Samantha Morten como la señora Margaret Wells. La serie está producida por Moira Buffini, Debra Hayward, Alison Owen. Lesley Manville,y Jessica Brown Findlay.

La serie sigue a Margaret Wells (Morton), la propietaria de un burdel que lucha –con uñas y dientes- por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Brown Findlay), una glamurosa cortesana que busca su independencia, y Lucy (Eloise Smyth) la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor, en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir. Las Wells rivalizan con otro burdel del Soho dirigido por Lydia Quigley, quien ofrece a sus clientes los mismos servicios pero con más refinamiento, sus chicas visten mejores ropas y viven en una casa mejor.

El guión está inspirado en las historias de mujeres reales recogidas en un escrito que se publicó en el Londres de aquella época: Harris’s List of Covent Garden Ladies. Una lista de nombres, características y cualidades de las prostitutas de entonces. La serie aborda, por tanto, desde una perspectiva original y única la forma que tenían aquellas mujeres de encontrar su independencia en una época en la que los hombres tenían el control absoluto de todo.

 

La segunda temporada se estrenará en 2018.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba