Noticias

El Rey Network da luz verde a la serie de artes marciales, Bushido Battleground

bushido-battleground-1 (1)

El Rey Network ha dado luz verde a Bushido Battleground, una nueva serie de artes marciales que constará de 10 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como parte documental y parte de viaje, Bushido Battleground cuenta con luchadores de élite en los deportes de contacto completo de MMA, Jiu Jitsu y Muay Thay de todo el mundo. Las cámaras no sólo cubren las peleas, sino también el drama antes, durante y después de los combates. Sigue a los luchadores y sus equipos, experimentando su formación única, aprendiendo las diferentes estrategias de los combatientes y viendo cómo esas estrategias cobran vida por ganar su anillo.

«El Rey Network ha encontrado un gran éxito con nuestra Lucha Libre Lucha Underground y nuestros bloques semanales de películas de artes marciales», dijo el presidente de El Rey Network y Daniel Tibbets. «Al igual que Lucha y las películas de artes marciales, Bushido Battleground contará con grandes historias, peleas convincentes y habilidad increíble».

George Chung y Andy Horne serán los productores ejecutivos. Chung, CEO y cofundador de JungoTV, es ex campeón mundial cinco veces campeón de artes marciales y miembro del Salón de la Fama del Cinturón Negro. Horne fue co-productor de Blade y Blade II y desarrolló La Femme Nikita y la serie de animación Spawn.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba