DC's Legends of Tomorrow

Tracy Ifeachor ficha por la tercera temporada de DC´s Legends of Tomorrow

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Este pasado fin de semana, se anunció en la San Diego Comic-Con que la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow vería a un nuevo villano con el Vixen iba a estar familiarizada, y tras desvelarse el trailer que vimos en la convención ya sabemos quién es y quién le dará vida.

La actriz de Quantico y The Originals Tracy Ifeachor ha sido la elegida para asumir el papel de Kuasa, que es la hermana de Vixen (Mari McCabe).  Kuasa es también la nieta de la versión de Vixen de Maisie Richardson Sellers, Amaya. La tercera temporada puede ser interesante ya que el productor ejecutivo Marc Guggenheim confirmó que Amaya se cruzaría a con su nieta. «Estamos esperando la inevitable confrontación entre el personaje de Maisie y su nieta», reveló Guggenheim durante el panel del SDCC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kuasa apareció por primera vez en la serie animada Vixen de The CW Seed. Con la voz de Anika Noni Rose, Kuasa fue representada como la villana que trataba de robar el Totem Anansi de McCabe. Sin embargo, más tarde se unió al lado de McCabey murió luchando junto a su hermana. Parece que DC’s Legends of Tomorrow la traerá de algún punto antes de su muerte.

Anteriormente, Ifeachor estuvo en Doctor Who como Abigail Naismith. Sus otros créditos incluyen Crossbones, Hawaii Five-0 y Billionaire Ransom. También prestó su voz al videojuego Star Wars: The Old Republic – Knights of the Eternal Throne.

DC’s Legends of Tomorrow regresa para su tercera temporada el martes 10 de Octubre.

Este el trailer que se mostró en la Comic-Con:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba