Noticias

Shooter finalizará su segunda temporada con 8 episodios tras el accidente sufrido por Ryan Phillippe

Shooter - Season 2

La actual segunda temporada de Shooter la serie dramática de USA Network (que en España ya emite Netflix) consistirá tan solo de ocho episodios en lugar de los diez originalmente ordenados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El recorte se debe a la lesión fuera del rodaje sufrida por la estrella de la serie Ryan Phillippe que se rompió la pierna el 16 de julio. En ese momento, Shooter estaba en mitad de la filmación del episodio noveno de su temporada de 10 episodios. Mientras que la producción continuó sin Phillippe, desde entonces se ha parado. Y USA Network, junto con las empresas que producen la serie,  Paramount TV y Universal Cable Prods., han tomado desde entonces la decisión de emitir sólo los episodios completados, de modo que el octavo será el último de la temporada.

«Nuestra prioridad es la recuperación de Ryan, y después de conversaciones con nuestros socios en USA y UCP hemos decidido que vamos a terminar la temporada con el episodio 2×08, dijo Paramount TV en un comunicado a Deadline.

Fuentes dijeron a este portal que hay un punto de la historia natural en el episodio 2×08 que funciona como un final de temporada, y, si bien este no era el plan original, los productores, la cadena y el estudio están contentos con la forma en el que la segunda temporada terminará.

«Fui víctima de un accidente extraño durante una excursión familiar el domingo», escribió Phillippe en Twitter el 17 de julio. «Mi pierna está muy rota y requirió atención quirúrgica, pero voy a hacer una recuperación completa, estoy en buenas manos y voy a estar de vuelta en acción pronto. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba