Noticias

Pep Ambrós, Lucía Quintana y otros fichajes se anuncian para la nueva serie de Antena 3, Matadero

paint

Matadero, el nuevo proyecto de ficción de Diagonal TV para Atresmedia contará en su reparto con Camila Viyuela, la hija de Pepe Viyuela, Marta Calvó y José Ángel Egido así como el actor de El Olivo, Pep Ambrós y Lucía Quintana (Cuéntame como pasó).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Camila y Pepe Viuyela, que son padre e hija en la realidad, también lo serán en la ficción interpretando a dos de los personajes principales de la serie.

La ficción que ya cuenta con Tito Valverde Carmen Romero, es un thriller con tintes de comedia negra que actualmente está en fase de lectura de guión y que comenzará su rodaje el próximo 21 de agosto.

Jordi Frades (Isabel, La Señora o La Catedral del Mar) será el director de este nuevo proyecto que mezclará el género policíaco con la comedia negra, probando así un híbrido que, hasta ahora, no se había visto en nuestra televisión pero que ha funcionado muy bien en Estados Unidos.

La ficción se realizará en escenarios naturales, una práctica muy habitual en las apuestas de Atresmedia. Matadero se centrará en la historia de una familia normal, completamente de pueblo cuya vida cambiará por completo, llegando al punto de convertirse en auténticos delincuentes, nunca volverán a ser los de antes. Un asesinato que se producirá en el lugar en el que viven lo cambiará todo: su vida, la percepción de esta y todo lo que conocían hasta el momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba