Angie Tribeca

Angie Tribeca renueva para una cuarta temporada y ficha a Bobby Cannavale

angie-tribeca1

TBS ha anunciado en la segunda jornada de la Television Critics Association Summer Press Tour que ha concedido 10 episodios a Angie Tribeca para 2018. La cadena también dijo en el TCA que Bobby Cannavale estará en esta cuarta temporada de la comedia policial «en un intento desvergonzado de agarrar algunos merecidos premios.» aunque no se sabe nada de su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Nancy y Steve Carell cuenta con Rashida Jones como protagonista, dando vida a la detective titular. Hayes MacArthur interpreta a su compañero Jay Geils, Jere Burns es el capitán de la comisaría, Deon Cole es un detective compañero y Andree Vermeulen es el médico erudito Dr. Scholls.

A pesar de la renovación, TBS ha señalado que la serie ha reducido sus datos en demográficos con un 13% menos para la segunda temporada y un 8% para el tercer turno que terminó el 12 de junio. De todos modos, desde su estreno a principios de 2016, la serie atrajo una audiencia cuatro años más joven que la edad mediana de TBS.

La serie fue renovada para la segunda temporada antes de su estreno, por lo que la cadena optó por emitir las dos primeras temporadas en el calendario 2016. Hubo escasos seis meses entre los estrenos de la primera temporada (17 de enero) y la segunda temporada (6 de junio).

En cuanto a la cuarta temporada, junto al anuncio de la renovación ya se ofreció un «teaser» que podéis ver ahora:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba